COMBINACIÓN
PERFECTA
Nuestro Wagyu Cross se distingue por tener un maravilloso marmoleo y un delicioso acabado que la hace ademas de nutritiva, exquisita.
Esto es posible gracias a la combinación de razas (Ganado Wagyu Japanese Black y Angus Aberdeen), los días de grano y la genética de nuestros animales que son criados en las pasturas del rancho Mardi-Ciénega de Mata para posteriormente ser engordados en El Rancho La Gloria.
Son estas características las que hacen que nuestra carne Wagyu Cross, 100% mexicana; sea un recurso ideal para convertir cualquier comida en la mejor experiencia culinaria.
WAGYU
Significa “vaca japonesa”
reflejando su origen y herencia.
El Wagyu es una raza bovina tradicional de Japón. Su historia, que se remonta a cientos de años, comenzó como animales de trabajo agrícola, evolucionando a una carne tierna y sabrosa, esencial en la gastronomía japonesa.
¿QUÉ LA
DIFERENCIA?
Esta carne se diferencia de cualquier otra raza bovina, por su sabor y suavidad; resultado de la cruza de estas dos razas de animales.
Además de ser extremadamente tierna y jugosa, esa grasa resulta muy saludable para el consumo humano debido a su elevado porcentaje de ácidos grasos insaturados y poli-insaturados, como los ácidos oleicos
¿POR QUÉ COMPRAR CON
NOSOTROS?
Supervisamos y controlamos todos los aspectos; desde la carne, hasta el envasado de cada uno de nuestros productos con estrictos controles de sanidad y trazabilidad; por lo que Punta Espada orgullosamente pertenece a la American Wagyu Association.
Siguiendo los lineamientos que marca Animal Welfare, nuestros animales Wagyu Cross, gozan de un bienestar especial en El Rancho La Gloria, donde les brindamos una optima alimentacion y calidad de vida.
Permítenos atenderte
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.